LUN, 30 / JUL / 2018

La nueva serie iPad Pro emularía a los iPhone al eliminar el jack de audio de 3.5mm.

Reportes señalan además que los iPad Pro de 2019 mantendrán las pulgadas de sus antecesores, aunque en cuerpos más pequeños.

Como es usual en la industria tecnológica en general y en la móvil en particular, la atención está puesta en los productos ya lanzados al mercado, en los que pronto se presentarán y también en algunos dispositivos que aparecen lejanos en el horizonte. Este último es el caso de la nueva serie iPad Pro, que Apple presentará en septiembre, en la cual hace foco un reporte proveniente de un sitio japonés.

¿Cuáles serán las características de las nuevas tablets extensas de los de Cupertino? El informe apunta a una serie de posibles novedades: una de ellas sería la ausencia del jack de audio de 3.5mm. De confirmarse este rumor, las tablets de Apple emularían a los iPhone más recientes que tampoco cuentan con esta entrada.

Por otra parte, se especula con la posibilidad de que los nuevos iPad Pro sean más pequeños en dimensiones totales, aunque manteniendo las mismas pulgadas. El modelo con 10.5 pulgadas tendría dimensiones de 247.5mm. de alto, 178.7mm. de ancho, y grosor de solamente 6mm; recordando que el actual tiene 250.6mm x 174.1mm. x 6.1mm. Por su parte, el iPad Pro de 12.9 pulgadas de 2019 tendría 280mm. de alto, 215mm. de ancho, y 6.4mm. de grosor, en relación a los actuales 305.7mm. x 220.6 x 6.9mm.

Además se especula que iPad Pro llegará con FaceID, un rumor que no estamos oyendo por primera vez, tal como se puede comprobar en este repaso de RedUSERS publicado en octubre de 2017.

Se espera que Apple presente sus novedades, serie iPad Pro incluida, en septiembre del año en curso.

Fuente: Macotakara vía 9to5Mac

¡Comparte esta noticia!