Por: Alexis Polak / LUN, 3 / OCT / 2011

La nueva tablet digital de Genius para diseño profesional

La compañía lanzó un nuevo modelo de tableta digital con tecnología sin cables con un nivel de precisión muy grande

La compañía Genius presentó su nueva tableta multimedia digital M406W que lleva el nombre de EasyPen y cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y un área de trabajo de 4×6 pulgadas. El hardware viene acompañado de MAGIX Photo Manager y MAGIX Photo & Graphic Designer para aumentar la experiencia de diseño.

Gracias a esta tecnología que nos permite trabajar sin cables, podremos utilizar nuestra tablet desde aproximadamente 10 metros del receptor, que puede ser colocado en cualquier notebook o computadora de escritorio. Su precio rondará los 150 dólares.

Algunas características de la Genius EasyPen M406W

 

Gracias a su lapicera ultra liviana, la tablet EasyPen M406W nos permite dibujar, pintar, bocetar y firmar sin mucha diferencia a una lapicera normal. Este dispositivo soporta diseños con una resolución de 2560 LPI, cuenta con 1025 niveles de sensibilidad a la presión, y al no poseer cables ni baterías nos permite realizar líneas delgadas y firmes para alcanzar un nivel grafico bastante profesional.

El equipo cuenta con teclas de desplazamiento, que incluyen borrar, deshacer, ir a una nueva planilla y acceder a las distintas funciones del pincel, ubicadas en el marco lateral. También posee un práctico clip, en el mismo sector, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta, evitando pérdidas.

¡Comparte esta noticia!