Por: Alexis Polak / MIE, 14 / SEP / 2011

La nueva y feliz “pantalla azul de la muerte” de Windows 8

La versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft tiene estas famosas pantallas pero con un adicional para que sea más amigable al usuario

Al parecer el nuevo sistema operativo de Microsoft no funciona tan correctamente como habían dicho, ya que uno de los usuarios de la Beta del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond se encontró con la famosa “pantalla azul de la muerte”.

El desarrollo de Windows 8 está realizado para tener una interfaz más amigable e intuitiva y así, poder llegar cada vez a más personas. Se ve que la gente de Microsoft se tomó bastante en serio este tema, por eso decidieron agregarle a su pantalla de error una carita triste, para de esta manera compartir la tristeza con el usuario.

La tan esperada pantalla azul de Windows 8 (:

 

Ahora tendremos unos segundos para ver qué tipo de error nos tira y anotarlo en algún lugar (ej: nuestro celular con Android o notebook con Linux), luego de esto la computadora se reiniciará automáticamente.

Mucha gente empezará a criticar y atacar a Windows 8, pero hay que tener en cuenta que es una versión Beta y puede llegar a tener errores. Por suerte sabemos que cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft salga al mercado no contará con ningún tipo de error o la pantalla azul de la muerte.

Fuente: techcrunch.com

¡Comparte esta noticia!