JUE, 2 / OCT / 2014

La película de Angry Birds ya tiene su reparto

Entre los actores que prestarán sus voces a los personajes se encuentran Peter Dinklage y varias estrellas de conocido show Saturday Night Live.

Rovio y Sony Pictures están preparando una película basada en la exitosa serie de video juegos Angry Birds. Si esta decisión es una buena idea o un enorme daño a la humanidad es un tema aparte. En las últimas horas se han dado a conocer los nombres de los actores que podrían ser parte del elenco. Entre los elegidos figuran varios muy conocidos.

El reparto incluye a Jason Sudeikis, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage. Este último el archi famoso Tyrion Lannister de la serie Game of Thrones. También participarán de la película Josh Gad, Danny McBride, Kate McKinnon y Tonny Hale. Varios de los actores elegidos tienen experiencia prestando sus voces a series animadas. También existe una fuerte conexión con el show cómico Saturday Night Live a través de Sudeikis, Hader y Rudolph.

Jason Sudeikis podría tomar el rol de Red, un pájaro con problemas para controlar su temperamento, Josh Gad seria Chuck y Danny McBride tomaría el papel de Bomb. Bill Hader haría el papel de los cerdos y Peter Dinklage le daría su voz a una poderosa águila.

Lo curioso es que la película llega en momentos en el que el juego parece estar perdiendo una parte de su popularidad. El estreno está planeado para Julio de 2016. Aunque es innegable que es un ícono cultural fácilmente reconocible podemos preguntarnos que tan importante será dentro de 2 años. Queda entonces por ver si el éxito alcanzado en los dispositivos móviles puede trasladarse a la pantalla grande.

Fuentes: Engadget, Theverge

¡Comparte esta noticia!