Martes, 10 de Enero de 2017

La phablet Redmi Note 4X filtrada en imágenes

Hace algunas jornadas el dispositivo fue certificado en TENAA, por lo cual también conocemos de antemano cuáles serán sus especificaciones.

En estos días somos testigos de un buen número de indicios para la aparición de un nuevo dispositivo móvil con el sello de Xiaomi. Se trata de la phablet Redmi Note 4X, que se ha filtrado en un par de ocasiones permitiéndonos conocer sus características antes de su presentación oficial.

Comencemos por su aspecto, del cual ya tenemos información suficiente. Ocurre que Xiaomi Redmi Note 4X aparece en imágenes filtradas que muestran el dispositivo “en la vida real”. Tal como señala Android Headlines, estas fotografías aparecieron en primera instancia en la red social china Weibo, usual fuente de leaks. Además, antes habíamos visto el paso de este equipo por TENAA, el ente de certificación de China, donde usualmente se agregan imágenes del producto.

La phablet en su paso por TENAA, ente que equivale a la FCC de Estados Unidos.

La phablet en su paso por TENAA, ente que equivale a la FCC de Estados Unidos.

Siguiendo a AH, hay leves diferencias entre aquello que vimos en TENAA y las imágenes ahora filtradas, principalmente la posición del lector de huellas.

Se dice que Xiaomi Redmi Note 4X será una phablet de gama media, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 653, 4GB de RAM, y alternativas de 32GB y 64GB nativos expandibles vía microSD.

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más