MAR, 20 / AGO / 2013

La PlayStation 4 llega a Argentina el 29 de noviembre

Sony Computer Entertainment confirmó que su flamante consola de videojuegos llegará al país a finales de año. En EE.UU estará a la venta a partir del 15 de noviembre.

En el marco de la conferencia Gamescom, la firma japonesa Sony anunció la fecha de salida de su flamante consola de videojuegos, la PlayStation 4, y confirmó que a Argentina llegará el próximo 29 de noviembre.

El equipo, presentado en un evento celebrado en febrero pasado en la ciudad de Nueva York, llegará también a otros nueve países de América Latina en la misma fecha: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. Europa también tiene asignado el mismo lugar en el calendario, mientras que Estados Unidos y Canadá recibirán los primeros equipos a partir del 15 de noviembre.

Sony también reveló los primeros 15 títulos que estarán disponibles en la consola y aseguró que para fin de año la cifra llegará hasta los 33 juegos. Los primeros en ser lanzados tanto en Blu-Ray como en el PS Store, serán:

-NBA 2k14

-Call of Duty: Ghosts

-Skylanders Swap Force

-Need For Speed: Rivals

-Battlefield 4

-Madden 25

-FIFA 14

-NBA Live

-Killzone: Shadow Fall

-DriveClub

-Knack

-Assassins Creed: Black Flag

-Watch Dogs

-Just Dance 2014

-LEGO Marvel Superheores

Fuente: Sony

¡Comparte esta noticia!