JUE, 31 / MAY / 2012

La red de Claro, con problemas en el envío y recepción de SMS a Movistar

Voceros de la firma informaron que la demora se debe a un problema de procesamiento en los sistemas de Movistar. Los inconvenientes habrían comenzado en la tarde del miércoles, según indicaron algunos usuarios.

La compañía de telefonía móvil Claro ha presentado durante esta mañana inconvenientes en su servicio de envío y recepción de mensajes de texto (SMS) a terminales que operan bajo la red de Movistar.

Al ser consultados por RedUSERS.com, voceros de Claro Argentina han explicado que el inconveniente se debe a “ La demora en la entrega de mensajes de texto emitidos por clientes de Claro a clientes de Movistar, se debe a demoras de procesamiento en los sistemas de Movistar. El inconveniente está identificado y en proceso de solución en el día de hoy.”

El problema tuvo gran repercusión en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en el tema más comentado de Argentina. Algunos clientes aseguran que el problema habría comenzado alrededor de las 18hs de ayer.

Esta demora en el envío y recepción de mensajes ocurre a pocos días de que un corte en su servicio interrumpiera durante 4 horas las comunicaciones de los usuarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Ceferino Namuncurá, interventor en la CNC, declaró en ese momento que el corte sería “duramente sancionado”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,