VIE, 8 / MAR / 2013

La Samsung Galaxy Tab 3 Plus podría incluir LTE

El dispositivo apareció en la base de datos de Bluetooth y se reveló que podría tener varias versiones, una de las cuales tendría conectividad 4G.

Una de las próximas tablets en la cual estaría trabajando Samsung es la GT-P8200, también conocida como Samsung Galaxy Tab 3 Plus.

El equipo contaría con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, y un SoC Samsung Exynos 5 dual-core que corre a 1.7GHz. Más allá de esas pocas especificaciones técnicas que la ubican como un producto premium, poco se sabe de la tablet.

Ahora bien, de a poco van surgiendo algunas piezas en el rompecabezas que nos develan algunas más de las posibles características del equipo. En este sentido, en la base de datos de Bluetooth SIG aparece este nuevo dispositivo de Samsung, revelando que el mismo, además de tener homologación Bluetooth, podría contar con varias versiones, una de las cuales (la GT-P8220 que se encuentra en la lista) podría tener con conectividad LTE.

Es normal que estos pequeños cambios en las nomenclaturas de los productos de Samsung revelen pequeñisimos cambios en el esquema de los equipos, es por ello que el hallazgo de este “20” de más en las listas podría indicar una versión 4G.

Si bien esta última característica no está específicamente listada, es en realidad lo que se espera de un equipo que tendría la misma resolución y semejantes características que el Google Nexus 10. Por lo tanto y según indican medios como Android Authority o Phone Arena, ambos productos podrían compartir un mismo rango de precio (400 dólares), con una posible alza por parte del producto de Samsung, si es que el fabricante coreano agrega algunas características como un slot de memoria microSD.

Aún no hay fechas concretas para el lanzamiento de la Galaxy Tab 3 Plus.

Vía: Android AuthorityPhone Arena, Bluetooth SIG

¡Comparte esta noticia!