LUN, 25 / SEP / 2017

La serie Galaxy A (2018) podría incluir el “confuso” botón dedicado a Bixby

Confuso, pues la propia Samsung ahora permite que los usuarios de teléfonos que incluyen este botón desactiven su funcionamiento.

Según informa el sitio Android Headlines en base a reportes que llegan desde una fuente de la industria en China, la serie Galaxy A (2018) tendrá un botón físico dedicado a Bixby, tal como los Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8.

Se trata de una decisión que genera cierta confusión, en vista a que recientemente Samsung habilitó la posibilidad de desactivar este botón dedicado a Bixby en los teléfonos que cuentan con esta característica, útil para acceder en forma directa al asistente.

Aquella medida “puede resultar un tanto ambigua pues en parte limita el alcance de su propio asistente virtual; pero al mismo tiempo responde al pedido de muchos usuarios que se quejaron por la activación involuntaria de Bixby al presionar este botón físico”, habíamos señalado en RedUSERS. En todo caso, Samsung incluiría este botón en más dispositivos, aunque dejando en manos de los usuarios la decisión de utilizarlo.

Como es usual, se espera que la serie Galaxy A (2018) se componga de los modelos A3, A5 y A7. Según AH, los precios de esta nueva serie de gama media irán de los US$400 a los US$600.

ImagenMobile Syrup

¡Comparte esta noticia!