MIE, 1 / FEB / 2012

La versión 10 de Firefox ya llegó

Esta versión incorpora un nuevo ESR para que las compañías no deban actualizar cada 6 meses.

Mozilla, la compañía creadora de Firefox, lanzó hace un tiempo un roadmap en el cual menciona cuando van a llegar las distintas actualizaciones del browser. Hasta el momento vienen cumpliendo al pie de la letra y en el día de ayer se publicó la versión 10 del famoso navegador del zorro rojo.

Si quieren obtenerla, pueden hacerlo desde la página web oficial en el caso de no poseerlo, o de lo contrario directamente actualizarlo desde  la solapa “Acerca”, en donde el navegador buscará la actualización y la instalará automáticamente.

La compañía no realizó ningún tipo de cambio significativo que esté a la vista ya que las mejoras están orientadas a solucionar distintos bugs y optimizar distintas áreas a confirmar oficialmente por la empresa.

Por ahora se pueden ver mejoras en la interfaz de usuario, la incorporación de una API que se puede utilizar en aplicaciones con pantalla completa, mejoras para desarrolladores con nuevos estilos, soporte para transformaciones 3D mediante el sorprendente CSS3, Anti-Aliasing en WebGL entre otras cosas. Cabe destacar que habría que esperar algunos días para que la compañía realice oficialmente la lista de cambios.

Mozilla ha optado por lanzar esta nueva versión con la nueva ESR que permitirá realizar soporte y mantenimiento para las compañías sin necesidad de cambiar de versión del mismo y de esta manera ahorrarse algunos dolores de cabeza a la hora de actualizar el navegador en todas las computadoras.

¡Comparte esta noticia!