VIE, 25 / NOV / 2016

Lanzan en Japón una gama exclusiva de smartphones de Star Wars

Los dispositivos incluyen, además de características especiales, cinco figuras de metal exclusivas de la nueva Rogue One.

El operador móvil japonés SoftBank ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Star Wars para comercializar en su país una línea de teléfonos inteligentes de edición especial que le permitirán elegir a sus usuarios alguno de los dos lados de la Fuerza.

Fabricados por Sharp, los dispositivos estarán disponibles solamente en Japón y se ofrecerán en dos versiones:  Dark y Light. Las especificaciones corresponden al de un dispositivo de gama media-alta: Pantalla IGZO 1080p de 5,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara de 22.6 megapíxeles, batería de 3.000mAh, sintonizador de TV, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (más ranura para microSD).

Los smartphones llegarán con varias características exclusivas, como un skin especialmente diseñado para el modelo, emplazado sobre Android 6.0; una aplicación de Star Wars que le permite transmitir a los usuarios reproducir The Force Awakens de forma gratuita Hasta 2020; fondos de pantalla, emojis de la saga y tonos de llamada especiales.

Además, los coleccionistas de recuerdos de Star Wars estarán encantados de saber que el paquete también incluye cinco figuras exclusivas de metal de la nueva Rogue One. Los equipos comenzarán a venderse el 2 de diciembre, pero los fanáticos ya pueden reservarlo a partir de hoy.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS