MAR, 9 / SEP / 2014

Lanzan “Juegos de Siempre”, un portal con célebres juegos de mesa

A cargo de Widow Games, está destinado a los usuarios de habla hispana. En el catálogo aparecen los clásicos Carrera de Mente, T.E.G y Burako, entre otros.

Existe una tendencia mundial que va desde el modelo freemium, de descarga gratuita pero que monetiza con publicidad y ventas dentro del videojuego, hacia el concepto de ‘game-as-a-service, que consiste básicamente en la suscripción a una plataforma para acceder a una amplia oferta de videojuegos”, explica Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games, firma que acaba de lanzar JuegosdeSiempre.com. Según señalan desde la compañía, su misión es “crear, desarrollar y expandir la comunidad de amantes de juegos de mesa digitales más grande del mundo”.

¿Podríamos llamarle el Netflix de los clásicos juegos de mesa? Más allá de aquel espejo, lo cierto es que mediando un pago mensual este sitio ofrece, en formato digital, juegos de mesa como Carrera de Mente, T.E.G, Burako y 1000 Millas. Según señala Widow Games en un comunicado, próximamente se sumarán Tutti Frutti, Generala, Palabras Cruzadas y Memotest

Desarrollado en lenguaje HTML5, es posible acceder a la plataforma desde diversos dispositivos (tanto de escritorio como móviles) y jugar en modo multiplayer. El pago por la suscripción mensual es de $24,99, aunque es posible acceder en forma gratuita durante los primeros treinta días. Vale decir que las partidas multijugador sólo son admitidas para los usuarios que paguen la suscripción, alternativa que agrega rankings, torneos y contenidos exclusivos para los juegos. 

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,