VIE, 14 / ENE / 2011

Las curiosidades geek del CES 2011 ¿cuál es la más divertida de todas?

En Las Vegas no sólo se presentaron formalmente las tecnologías que dominarán el mercado durante todo el año, sino también algunos prototipos, ideas y desarrollos experimentales para satisfacer las necesidades del consumidor electrónico: en esta nota les mostramos en video algunos de los dispositivos que menos prensa lograron, pero que más nos llamaron la atención. Display flexible Samsung AMOLED Pocas palabras para este gran desarrollo de Samsung. Al parecer estaría llegando al mercado a mediados de 2011. Cargador portátil para celulares nCharge Este cargador cuenta con sensores de movimiento en su interior que son los encargados de generar la enegería eléctrica capaz de alimentar la batería de un smartphone o reproductor de MP3. Su funcionamiento es simple: genera energía a partir del movimiento. Misa Digital Kitara Muy interesante este chiche geek, pero ¿qué pensará Pappo desde su tumba? Más cargadores de smartphones futuristas Hot Wheels con cámara de video integrada Binoculares Sony 3D Scuba and Roomba iCade: Un arcade para jugar Atari en el iPad N-Control: un joystick fuera de lo común (en español!!)

En Las Vegas no sólo se presentaron formalmente las tecnologías que dominarán el mercado durante todo el año, sino también algunos prototipos, ideas y desarrollos experimentales para satisfacer las necesidades del consumidor electrónico: en esta nota les mostramos en video algunos de los dispositivos que menos prensa lograron, pero que más nos llamaron la atención.

Display flexible Samsung AMOLED

Pocas palabras para este gran desarrollo de Samsung. Al parecer estaría llegando al mercado a mediados de 2011.

Cargador portátil para celulares nCharge

Este cargador cuenta con sensores de movimiento en su interior que son los encargados de generar la enegería eléctrica capaz de alimentar la batería de un smartphone o reproductor de MP3. Su funcionamiento es simple: genera energía a partir del movimiento.

Misa Digital Kitara

Muy interesante este chiche geek, pero ¿qué pensará Pappo desde su tumba?

Más cargadores de smartphones futuristas

Hot Wheels con cámara de video integrada

Binoculares Sony 3D

Scuba and Roomba

iCade: Un arcade para jugar Atari en el iPad

N-Control: un joystick fuera de lo común (en español!!)

¡Comparte esta noticia!