VIE, 20 / ABR / 2018

Las marcas, con el mundial en la mira: Noblex muestra su línea de productos inspirados en la selección

La empresa argentina mostró sus nuevas TVs 4k y una edición limitada de productos de informática y audio con el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El mundial se encuentra a la vuelta de la esquina; por ende, la mayoría de las empresas comienza a trazar su estrategia de mercado con la competición de fútbol más importante del mundo en mente. La firma argentina Noblex fue la primera del ramo tecnológico en encarar una acción de este tipo a nivel local, mostrando su línea de productos pensados para disfrutar de Rusia 2018.

Además de su nueva línea de televisores, cuya estrella es el modelo 4K de 75 pulgadas e incluye opciones que arrancan en las 43 pulgadas, la firma presentó una edición limitada de productos de informática y audio con el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El portfolio está compuesto por auriculares, tablets, power banks y speakers con los colores de la selección argentina y serán de edición limitada.

La compañía confirmó que los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/noblex)

¡Comparte esta noticia!
TAGS