VIE, 26 / AGO / 2016

Las sepcs del Xperia X Compact y del Xperia XZ se “escurren” en el sitio oficial de Sony

Ambos se inscribirían en la alta gama del sector, potenciados por procesadores Snapdragon 820; serán presentados en IFA 2016.

La división móvil de Sony se enfocará en la gama alta, según habíamos contado aquí. Y el Xperia X Compact así como el Xperia XZ que serían presentados en menos de una semana (en el marco de IFA 2016) se ajustan a aquella condición, teniendo en cuenta que ambos se potenciarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, según un listado parcial de sus respectivas specs filtradas en el sitio oficial de Sony.

La filtración no reveló el RAM con el cual llegaría el Xperia X Compact. Sí se menciona que contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas, una batería de 2700mAh y puerto USB Type-C. Anteriormente se habían filtrado renders que mostraron el eventual aspecto del Xperia X Compact.

Como señalamos, el leak también reveló la existencia y pronta llegada del Xperia XZ. Este teléfono de 5.2 pulgadas también se potenciaría con un Snapdragon 820 y contaría con 4GB de RAM. Agregaría cámaras de 23MP (con dos flash LED y autofoco láser) y de 13MP, una interesante cifra para el sector frontal. También contaría con puerto USB-C.

Xperia XZ y Xperia X Compact serán presentados el 1 de septiembre en el marco de la feria alemana IFA 2016, evento que se extenderá hasta el 7 de septiembre en su sede habitual, Berlín.

FuenteSlash Gear

Imagen: Renders de Xperia XZ (a la izquierda) y del Xperia X Compact (a la derecha)

¡Comparte esta noticia!