Martes, 10 de Noviembre de 2015

Las Steam Machines de Valve ya se encuentran a la venta

Los primeros modelos disponibles, fabricados por Alienware, Zotac y Cyberpower, oscilan entre los USD 499 y los USD 1499.

La primera camada de las poderosas PCs gamers de Valve, las Steam Machines, ya se pueden adquirir a través la plataforma oficial de la empresa. De esta forma, la compañía anunció oficialmente el lanzamiento de las computadoras fabricadas por varios socios de hardware. Asimismo, comenzó la venta de los Steam Controllers y el Steam Link junto con las computadoras.

Los primeros tres equipos disponibles son fabricados por Alienware, Zotac y Cyberpower y los precios oscilan entre los USD 499 y los USD 1499. Además, el control y el dispositivo de streaming se venden a USD 49 cada uno.

El concepto de las Steam Machines como centro de entretenimiento y juego para el living, apuntado acompetir directamente con las consolas, se viene trabajando hace años, con algunos retrasos e inconvenientes en el camino. En escencia, se trata de una PC gamer con el sistema operativo Steam OS, basado en Linux.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más