MAR, 17 / NOV / 2015

Lenovo presentó el Vibe X3, un smartphone que privilegia la calidad de audio

Cuenta con altavoces estéreo al frente, amplificadores y un decodificador para la cancelación de ruido; se ofrecerá en tres versiones.

Lenovo presenta un nuevo integrante en su catálogo de smartphones, se trata del modelo Vibe X3 el cual cuenta con una interesante ficha técnica en la cual se destaca el apartado de audio.

En rigor, Vibe X3 cuenta con un sistema de altavoces estéreo al frente, tres amplificadores OPA1612 de Texas Instruments, un decodificador WM8281 de Cirrus Logic destinado a la cancelación de ruido y un chip DAC Sabre9018C2M.

Con un cuerpo metálico y bordes redondeados, su cuerpo es de 9.3 milímetros de espesor. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8GHz y batería de 3600mAh. El sistema operativo que llega de fábrica es Android Lollipop, a la espera de una actualización a Marshmallow.

El smarphone se ofrecerá en tres versiones, con variaciones en sus cámaras, en RAM y también en capacidad para almacenamiento nativo. La versión premium cuenta con cámaras de 21MP (principal) y 13MP (frontal), mientras que las versiones media y baja llegan con 8MP y 5MP. Las dos versiones más poderosas cuenta con 3GB, cifra que es menor en el modelo más básico. Además, el almacenamiento interno va de los 16GB a los 64GB según la versión, aunque todos pueden ser expandidos vía microSD.

Vale mencionar, además, que la versión de 16GB cuenta, no con un Snapdragon 808, sino con un octa-core de MediaTek. Además, esta versión cuenta con una batería más pequeña (de 3400mAh) y su cuerpo es más delgado, con 8.7 milímetros.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!