LUN, 25 / AGO / 2014

LG confirma que el G3 llegará en septiembre a Argentina

La compañía surcoreana comenzará a comercializar el dispositivo a partir del mes próximo, a un precio aún no revelado.

Este lunes, LG Electronics Argentina confirmó la llegada al país del flamante G3, su Smartphone tope de gama. El dispositivo, presentado a nivel mundial en mayo pasado, estará disponible en Argentina a partir de septiembre a un precio aún no revelado.

El dispositivo, que reemplaza al G2 presentado en 2013, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core de 2,5GHz, GPU Adreno 330, memoría RAM de 3GB en su versión de 32GB de almacenamiento interno (2GB de RAM en la variante de 16GB), cámara trasera de 13Mpx con captura de video en 4K,  pantalla de 5,5 pulgadas IPS (2560×1440, 534ppi), batería de 3000 mAh y sistema operativo Android KitKat 4.4.

Con este lanzamiento, LG confía en lograr el liderazgo de la gama alta del mercado de Smartphone, una posición que hoy es disputada con su gran rival y vecino surcoreano, Samsung Electronics. A simple vista, tiene con que: Además de ser el teléfono más potente que se comercializará en el país, es el primero en ostentar una pantalla con calidad de imagen QuadHD. Resta saber si su precio final en el país será lo suficientemente competitivo como para hacerle frente a equipos de la talla del S5, el Motorola Moto X o el Nokia Lumia 1020 (estos últimos, presentados en 2013).

Fuente: Comunicado de prensa LG

¡Comparte esta noticia!
TAGS