MIE, 20 / MAY / 2015

LG confirma que lanzará un nuevo insignia en el segundo semestre de 2015

Las especulaciones apuntan a que se trata del sucesor del LG G Pro 2, un dispositivo inscipto entre las phablets, en tanto, competidor para la línea Note de Samsung.

2015 es un año con muchos movimientos en el catálogo de smartphones de LG. El 28 de abril la firma surcoreana presentó en sociedad su nuevo insignia, el G4, y recientemente dio a conocer dos nuevos equipos de la gama. Por un lado apareció el G4c, una versión compacta del flagship. Por su parte, el G4 Stylus llega con una amplia pantalla de 5.7 pulgadas.

Estas dos novedades, reseñadas en esta nota de RedUSERS, llegan con especificaciones de gama media y en tanto serán más económicas en relación al G4. LG aún no ha confirmado cuál será el precio del G4c y del G4 Stylus.

Las primicias para la gama G4 se extenderían en lo que resta de este año. Según informa el sitio Focus Taiwan, LG mantendrá su estrategia “dual flaghip”: la compañía confirmó que lanzará un nuevo insignia durante el segundo semestre de 2015.

La fuente especula que el equipo en cuestión será el sucesor del LG G Pro 2, una phablet de 5.9 pulgadas que fue presentada en el MWC 2014 (en la imagen principal de este repaso) y que, con el mote de insignia, acompañó del más conocido LG G3. De este modo, el nuevo equipo competirá mano a mano con otro desarrollo surcoreano, en este caso cortesía de Samsung: se espera que Galaxy Note 5 sea presentado en septiembre, en IFA 2015.

Imagen: CBS

¡Comparte esta noticia!