Martes, 12 de Diciembre de 2017

LG confirmó la llegada a Argentina de su flagship G6

La unidad estará disponible en preventa a solo 11.999 pesos. Luego pasará a los 19.999.

LG anunció el desembarco en argentina del G6, su smartphone de alta gama presentado en la pasada edición del Mobile World Congress, que tuvo lugar en febrero en la ciudad de Barcelona. El equipo, que se destaca por su diseño de pura pantalla (similar al S8 de Samsung y el 5T de OnePlus), estará en preventa a partir del 13 de diciembre a 11.999 pesos liberado en la tienda online de la marca, y luego será ofrecido a 19.999 pesos (liberado).

El equipo se destaca por su construcción en aluminio con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo. También suma certificación Militar MIL-STD 810G de durabilidad, frente a caídas, inmersión, baja presión, radiación solar, choque de temperatura, altas y bajas temperaturas, vibración, humedad, niebla de sal, arena, polvo y lluvia.

En su interior, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (su gran punto débil), 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (expandible vía microSD) y una batería de 3300 mAh con tecnología de carga rápida.

Pasando al exterior, su pantalla es de 5,7 pulgadas con forma 18:9 y resolución de 2880x1440p con tecnología HDR10 y Dolby Vision, su cámara trasera está compuesta por dos lentes de 13Mpx (uno con apertura normal y el otro gran angular de 125°) con capacidad de video 4K, y la delantera por un lente de 5Mpx que filma en FullHD.

El equipo llegará al mercado con la versión 7.0 Nougat de Android, presentada en 2016. Vale recordar que la versión más reciente del SO de Google es Oreo 8.1, presentada hace solo unos días.

 

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Mauricio Elgato

    Y PARA CUÁNDO EL V30????

  • Pingback: Samsung trabaja en “Nautilus”, una Chromebook que tendrá la cámara del LG G6()

  • Hernan Nievas
  • Hernan Nievas
  • Facundo Caballe

    En la página de LG no está a la venta. En Frávega y Garbarino tampoco.
    No sé que pasara… Cambiaron de idea los de LG.

  • luis ruesjas

    Muchachos, LG no es el único que tarda tanto en lanzar sus últimos modelos en este país mercadolibredependiente, Huawei va recién por el Mate 9 lite como gran novedad. De todas formas, el verdadero flagship de LG es el V30 y no lo sacaron de apuro, desde el V10 se vienen lanzando después de su línea G. Si es verdad que se consigue a 12 lucas, para un Snapdragon 821 no está mal

    • Matias Iocco

      LG es mucho mas grande que Huawei en esta parte del mundo Luis, deberían pensar un poco en eso por que si siguen asi Samsung se los va a seguir llevando puestos, cansado de esperar me termine comprando el s8 yo por ejemplo,
      Bastante con que sacaron el snapdragon 821 que ya de por si es una idiotes bastante importante.

    • luis ruesjas

      Si te referís a Argentina como esta parte del mundo, si, a nivel mundial es la tercera después de Samsung y Apple. Salvo el V20 y ahora el V30, el resto de LG es basura y el Mate 10 Pro se los come sin problemas. Yo también cometí el error de comprar el S8, cosa que por suerte tiene solución. Comencé con el Mate 8 de 3gb, después el de 4gb, el 9 y ahora me llega el 10. Sin lugar a dudas que la gente aquí no tiene la más remota idea de lo que son hoy en día los celulares chinos, se quedaron en la época de las copias, tengo un Xiaomi Mi Mix Pro 821 que vuela

    • Matias Iocco

      Yo se como son los celulares chinos, vengo de un P9 que me funcionaba de maravilla pero el resto de Argentina no tiene la confianza suficiente, prefieren las marcas de siempre.
      A lo que me refiero es que si LG quiere evitar que le sigan sacando terreno tiene que corregir estas cosas.

  • Carlos

    Sres: la información es INCORRECTA.
    Estamos en 13 de Diciembre y en la pagina de LG/ argentina te mandan a comprarlo a Garbarino, Fravega, Etc, Etc.
    A ver si escriben con datos VERIDICOS!!!!

  • Mauricio Elgato

    Jajajjajaja ahora los teléfonos tardan un año en llegar?

    • Hernan Nievas

      Una verga.

  • Hernan Nievas

    “similar al S8 de Samsung” y el G6 salio primero luego samsung se copio..el primer telefono con salir con android7

    • Guillermo Kunzel

      No es cierto, tiene un procesador viejo respecto al S8, el V30 es el competidor, mala política de ventas de LG aquí, no puede competir con Samsung ya q éste produce los procesadores Qualcom Snapdragon …

    • Guillermo Kunzel

      Ya hay imágenes del G7, y del S9 y sigue ganando el Galaxy …

    • Hernan Nievas

      No se trata de ganar o perder.. Va por gustos..a mi los samsung no me gustan y nunca me van a gustar son una copia del iphone y no se retractan

    • Hernan Nievas

      Es cierto .. Ya hay imagenes y patentes de que lg con el g7 y samsung se retraso supuestamebte los 2 iban a salir en enero .. Perp habra que esperar.. Felicito a Samsung por sus estrategias de venta que siempre le funcionan.. Hoy en dia el maximo vendendor de telefonos celulares del mundo… Hay que reconocerlo ..

    • Hernan Nievas

      El LG G6 salio el 26 de febrero
      Y el samsung s8 salio el 29 de marzo

    • Hernan Nievas

      El v30 es competencia com el note8

    • Hernan Nievas

      Samsung se quiso comprar toda la produccion del snapdragon 845 para que nadie lo tenga

    • Hernan Nievas

      El primer telefono en tener la pantalla asi fue el sharp. Y el xiaomi mi mix. Luego se copiaron y se hizo moda.. Lg motorola huawei. Alcatel, sony y varias empresas mas venian haciendo diseño de pantalla frontal sin boton. Lg desde el optimus g.despues el resto..gflex G2,G3,G4 gflex2, v10, v20,v30 v34, signature edition todos vienen siguendo el mismo diseño. Menos el G5 que fue lo peor que pudieron haber inventado para competir con el moto z

    • Hernan Nievas

      Samsung hasta que apple no decidio sacar el iphone x venian con la idea de hacer todos lo telefonos iguales. Si a apple no se le caia la idea de ponerse a la moda con la pantalla full sin boton frontales. Iban a seguir siendo iguales.

    • Hernan Nievas

      Reconozco que en los renders el s8 se muestra como el mejor. Pero no es el mejor.. Sino el mas potente

    • Hernan Nievas

      Para mi gusto LG puede dar mucho mas de lo que es.. Compite por las pantallas. A mi gusto las mejores.. Tanto la camara como las baterias.. Despues el resto son todos iguales los telefonos. De cualquier marca.

    • Hernan Nievas

      Se destaco mucho la camara del iphone 7. Pero a huawei venia haciendo telefonos con doble camara.

    • Hernan Nievas

      Todos los telefonos estan deribados del iphone.. Hasta llegar al 4s. Luego a apple se le termino la imaginacion y la innovacion con la muerte de steve jobs. Y samsung y otras marcas ganaron mucho terreno

    • Hernan Nievas

      Samsung gano mucho terrero con el s5 y es cierto que desde ahi no paro y se esforzo por lograr ser los mejores en telefonos celulares. No lo voy a negar.. Mucha gente los usa.. Pero le iria mejor a samsung si se dejara de fijar tanto en apple

    • Hernan Nievas

      La verdad me gustan los samsung porque son diferentes.. Debo reconocer que el diseño del g6 quedo anticuado con el del s8 por eso lg saco el v30.. Con diseño similar..

    • Hernan Nievas

      Pero en este pais en donde hasta hace un mes se seguia vendiendo un lg v10 (ya viejo) luego del v20 que nunca llego el g6 que llego 10 meses despues.. Cuando ya LG saco el G6+ y el v30 y va por el signature edition y el G7 para enero .. Tanto como samsung con el s9… En este pais no se puede esperar nada…

    • Hernan Nievas

      Es cierto que LG desde el G4 con bootloop viene tirando manotazo de ahogado.. Y eso no me gusta.. Pero que se le puede hacer.. El g4 con bootloop le jugo mucho en contra.. Ya que perdieron plata con eso .. Para mi un diseño espectacular. Y una de las mejores camaras.. Pero con el g5 la flasharon a nadie le gusto… Y perdieron mucha mas plata aun y al sacar el g6.. Ya despues de 2 telefonos fallidos.. Quien podria confiar en LG.. Yo le tire para otra marca.. O a comprarme telefonos con garantia extendida por si se me llega a quemar.. Eso no esta bueno ..me encantan los telefonos LG le tengo fe de que va a remotar.. En este pais ya es un caso perdido.. Ya que en diciciembre te traen un telefono que salio en febrero…

    • Hernan Nievas

      No digo que LG es mejor que samsung porque Es cuestion de gustos..

      Sino que la informacion esta mal.. Porque el G6 salio antes que el s8

    • Hernan Nievas

      Y qualcom produce los snapdragon

    • Hernan Nievas

      Malas estrategias de ventas de lg de sacar un telefono que no podia competir con el s8. Y antes de tiempo… Quiso sacar un diseño innovador..en eso no hay duda porque lo saco antes que samsung..quisp copiar a xiaomi y mejorarlo .. Pero solo penso en la pantalla..y xiaomi se copio de sharp.

      Bien hizo samsung en sacar el s8 con diseño full vision pero con biseles curvos como en sus edge anteriores y les funcionp bastante bien.. Luego apple se sumo a la moda. Y el v30 va por el mismo camino biseles curvos al estilo edge de samsung.. Intentara lg con su signature edition en diseño con vidrio y seramica. Y doble camara de 16mpx con laser. Y esperemos que con muchas cosas mas.. Pero solo edicion limitada..

  • Pingback: LG confirmó la llegada a Argentina de su flagship G6()