DOM, 19 / ABR / 2015

LG G4: Analista dice que el smartphone no podrá superar las ventas del G3

El actual flagship de la firma acumula cerca de 10 millones de unidades vendidas; analista surcoreano señala que el buen paso de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge va en contra de los planes de LG.

En RedUSERS seguimos de cerca los rumores y las informaciones oficiales que circulan en la escena móvil en torno al LG G4, el venidero insignia de esta firma surcoreana. Sabemos que la presentación oficial del equipo será el 28 de abril, que una nueva interfaz debutará en este smartphone y que el mismo llegará con cámara principal de 16MP y frontal de 8MP.

También pudimos conocer cómo lucirá el LG G4. El filtrador @Evleaks divulgó un paquete de imágenes en los cuales se destaca un diseño que apostaría por la inclusión de un material similar al cuero. Tal como señala Phone Arena en este repaso, restan definir varios datos en torno a este dispositivo, por ejemplo, en qué fecha será lanzado al mercado luego de la presentación.

Sumándose a la danza informátiva en torno a este venidero producto, un analista de la firma surcoreana IBK Investment & Securities dijo que el LG G4 no será tan exitoso como el G3 en volumen de venta. Vale decir que el actual flagship ha vendido unas 10 millones de unidades.

El analista, citado por The Korea Herald y recodigo por Phone Arena, anota que el buen desempeño comercial del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, fabricados por Samsung, coterráneo de LG, va en contra de las esperanzas comerciales del G4, estableciendo para este producto “condiciones de mercado que no le serán favorables”.

Según habíamos señalado en RedUSERS, desde LG habían sido optimistas, señalando que esperan vender sólo en 2014 unas 10 millones de unidades del G4.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,