MAR, 30 / DIC / 2014

LG G4 podría llegar con un lápiz stylus al estilo Galaxy Note

La firma surcoreana había presentado recientemente una solicitud de marca con el nombre “G Pen”.

LG G3 y Samsung Galaxy S5 (testeados aquí y aquí, respectivamente, por RedUSERS Labs) son dos de los máximos referentes del universo Android contemporáneo. El duelo comercial entre ambas firmas surcoreanas no se detendrá: se espera que nuevos smartphones insignia vean la luz prontamente. Samsung podría mostrar el Galaxy S6 en CES 2015, mientras que LG prepara el lanzamiento de G4.

Este último equipo, el G4, protagoniza un fresco rumor audible en los pasillos de la industria, el cual señala que el nuevo flagship de LG llegaría con un lápiz stylus y que en tanto, además de competir con un eventual Galaxy S6, también lo hará con Galaxy Note 4. Siguiendo a Phone Arena, recientemente LG había presentado una solicitud de marca con el nombre “G Pen”.

Desde GSM Dome prefieren ser cautos en relación a qué equipo de LG incluirá este accesorio y la consecuente funcionalidad, pudiendo ser un dispositivo distinto al flagship aquel que reciba al stylus.

¿Cuáles son las eventuales especificaciones de G4? La danza de rumores apunta a que el venidero insignia de LG contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2K o QHD (2560 x 1440 píxeles), ya presente en G3; procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64-bit; 4GB de RAM; batería de 3500 mAh; cámara principal de 20.7 megapíxeles; y Android Lollipop como corazón de software.

Tal como anota Phone Arena, vale recordar que la familia de dispositivos G3 cuenta con una versión stylus (en la imagen principal de este repaso), obviamente acompañada por un lápiz óptico.

Imagen: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,