VIE, 28 / NOV / 2014

LG inauguró su primer Contact Center en Argentina

En el nuevo espacio de la firma surcoreana se atenderán llamadas telefónicas, emails, chats online y gestionará las redes sociales. Estará disponible para los usuarios de Argentina y Uruguay.

Este viernes, LG Electronics inauguró en Argentina su primer centro de atención al cliente multicontacto, donde atenderá llamadas telefónicas, emails, chats online y gestionará las redes sociales. El nuevo espacio será coordinado por Atento y estará disponible para Argentina y Uruguay, generando así más de 35 puestos de trabajo en su primera etapa.

El Contact Center de LG funcionó hasta noviembre en Panamá, y fue trasladado en su totalidad a Argentina.  Se destaca por ser el primer centro ecológico de estas características, ya que se ha designado el 20% de sus posiciones para ser alimentadas exclusivamente con energía solar, lo que permite generar y consumir menos electricidad de red, inversión que se recupera en ahorros durante los primeros tres años.

La flamante central de la firma surcoreana -cuya inauguración contó con la presencia de los directores de LG Argentina y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich-  está ubicado en Puerto Madero y los clientes podrán comunicarse con su personal de lunes a viernes de 9hs a 19hs, al 0-800-888-5454 o al 0810-555-5454 para recibir asistencia técnica inmediata al primer contacto.

¡Comparte esta noticia!
TAGS