VIE, 8 / FEB / 2013

LG invita a su evento en el MWC y adelanta 4 posibles equipos

El fabricante coreano se prepara para su conferencia en la feria de Barcelona, el 25 de febrero.

LG ya mandó a algunos medios las invitaciones para la conferencia de prensa que tendrá en la mayor feria de tecnología móvil del mundo, el Mobile World Congress.

Obviamente, y como harán todos los jugadores importantes en el mercado, el fabricante surcoreano se guarda la mayor cantidad de detalles para tratar de aumentar la expectativa, y por ende, la sorpresa ante la revelación de sus productos. Pero siempre dejan algún pequeño hilo del que podamos tirar, al menos hasta que asistamos el 25 de febrero al press event completo.

En este caso, lo que llama la atención es el gran “4” que se encuentra destacado en la invitación de la firma: “4 más de LG” dice textualmente. Esto, como es lógico, podría significar que la compañía prepara cuatro nuevos equipos móviles para presentar, los cuales seguramente le servirán de avanzada para el resto del 2013.

Además de lo anterior, esto es, más allá de lo que parecen obviedades, la invitación continúa con la enigmática frase “vea la diferencia“. Esa, claro, es un poco más difícil de descifrar.

Por lo pronto deberemos esperar a que comience la feria en Barcelona, donde esperaremos ver novedades acerca del rumoreado smartphone LG Optimus G Pro, entre otros equipos.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!