MAR, 19 / JUL / 2016

LG lanza su Action Camera con conectividad LTE

Parte de los accesorios “Friends”, LG Action Camera LTE debuta en Corea del Sur; el fabricante promete pronta llegada a más mercados del mundo.

Presentada hace algunos meses como parte de la familia LG Friends que llegó de la mano del G5, LG Action Camera LTE inicia su recorrido comercial. Lo hace en la tierra del fabricante, Corea del Sur, con la promesa de arribar a más mercados en los próximos meses. En su debut, se vende a un valor cercano a los US$350.

Tal como anticipa su denominación, se trata de una cámara de acción (con certificación IP67, por lo cual no requiere de una carcasa adicional) con conectividad LTE y, en tanto, permite retransmitir en directo empleando diversas plataformas, como YouTube Live, en HD a 30 fps.

Con un peso de 95 gramos, dispone de un sensor de 1/2.3 pulgadas, 12.3 megapíxeles y es capaz de grabar en resolución 4K a 30 fps, Full HD a 60 fps y HD a 120 fps.

LG-Action-CAM-LTE-2

Es una cámara, pero dispone de una ficha similar a la de un smartphone. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2GB de RAM y 4GB nativos que pueden estirarse hasta los 2TB vía microSD. Agrega giroscopio, acelerómetro y GPS. Además dispone de una batería de 1400mAh que promete una autonomía de 4 horas grabando en calidad Full HD.

LG Action Camera LTE se complementa con una app propia, compatible con Android 5.0 o superior y con iOS 9 o superior.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!