LUN, 22 / SEP / 2014

LG lanza en Corea del Sur un smartphone Android con diseño clamshell

Se trata del modelo Wine Smart; llega “con tapita”, un look pasado de moda en el segmento. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y especificaciones de gama media.

Tal como señala Phone Arena, aún en 2014 parece haber una comunidad de eventuales compradores de teléfonos con diseño flip. Los celulares “con tapita”, los cuales han sido furor en otros años del segmento móvil, ahora tienen un nuevo representante: LG Wine Smart, un smartphone de la cuna de G3 que llega con aquella estética retro y con Android como sistema operativo (versión KitKat).

Su pantalla es de 3.5 pulgadas HVGA con una resolución de 480 x 320 píxeles y, tal como se advierte en las imágenes que acompañan este repaso, cuenta teclas alfanuméricas en verdad amplias en vista a los diseños a los cuales nos hemos acostumbrado, incluso por fuera de las ofertas táctiles que acaparan el sector. Su ficha técnica responde a la gama media: procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz; 1GB de RAM; 4GB para almacenamiento interno; cámara de 8MP y frontal de 0.3MP; y batería de 1700mAh. LG Wine Smart hace su aparición en el mercado surcoreano el 26 de septiembre.

El sitio CNET da cuenta de un dato insoslayable: LG señaló que este lanzamiento está dirigido a los usuarios mayores, quienes pueden tomar beneficios de sus amplios botones además de un botón de seguridad que envía notificaciones a contactos seleccionados en situaciones de emergencia.

El smartphone de LG con look retro será ofrecido en blanco y negro, en ambos casos con detalles en dorado.

¡Comparte esta noticia!