JUE, 30 / MAR / 2017

A horas de la presentación del Galaxy S8, LG sale a la carga con su G6

El smartphone había sido presentado en el MWC 2017, anticipándose a la serie que Samsung acaba de presentar.

En jornadas signadas por la presentación de la nueva serie Galaxy S8 de Samsung y con el ánimo de llevar parte de la atención del sector a su propio terreno, LG lanzó el primer comercial de TV de su insignia G6. Tal como señala Phone Arena, la temporalidad no es casual.

Se trata de un comercial de 30 segundos de duración, el cual postula el siguiente lema: “La gran pantalla que cabe en tu mano”. Respecto a este punto, vale recordar que el smartphone que LG presentó en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC), celebrado en Barcelona a fines de febrero, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con un ratio inusual de 18:9, además de la presencia de marcos bien delgados. En el anuncio también se hace énfasis a la resistencia al agua del G6.

Tal como contamos cuando LG presentó su nuevo insignia, éste se apartó del diseño modular que había distinguido a su antecesor, el G5. Aquel smartphone había recibido una buena acogida inicial por parte de la crítica, aunque no tuvo el desempeño comercial esperado.

El LG G6 cuenta con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, protección Gorilla Glass 5, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB nativos expandibles, Android 7.0 Nougat con la capa UX 6.0, una batería de 3,300mAh, y una cámara doble en la cara posterior de 13MP. Su cámara frontal es de 5MP. Agrega lectores de iris y de huellas. Pesa 163 gramos y tiene un cuerpo de 7.9 milímetros.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,