MAR, 28 / ABR / 2015

LG lanzó oficialmente el nuevo G4

El flamante smartphone de la compañía surcoreana intentará dar batalla a Apple y Samsung. Posee un excelente hardware y materiales de alta calidad.

El tercer gran contendiente en la batalla que determinará cuál es el mejor Smartphone de 2015 fue presentado. LG anunció en la ciudad de Nueva York al flamante G4, que sucederá al éxito G3, presentado el año pasado.

El dispositivo llega con la difícil misión de superar a dos grandes rivales, el elogiado Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, que no para de romper records de venta para Apple. Sus argumentos para meterse en la pelea fuerte del segmento de gama alta están demostrados en los papeles: Posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas QHD (2560x1440p, 538ppi, y tecnología Quantum Dot), procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core (los múltiples problemas en el Snapdragon 810 hicieron que el fabricante surcoreano se decida por esta versión), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible vía MicroSD, y batería de 3000mAh removible. El sistema operativo incluido es la versión 5.1 Lollipop de Android.

Vale destacar que, sin dudas, otro as en la manga es su cámara de fotos, que en esta nueva versión será de 16Mpx con estabilizador óptico de imagen de 3 ejes y apertura de diafragma de f/1.8. Por el lado de la cámara secundaria, LG se ha decidido por un lente de 8Mpx con f/2.0. En cuanto a las medidas, el fabricante declaro 149.1×75.3×8.9mm (un poco más “gordo” que sus rivales), mientras que el peso es de 155 gramos.

lg g4 cuero 2

Por el momento, LG no reveló el precio de venta final del equipo (se rumorea que rondaría los 750 dólares), pero sí confirmó que llegará al mercado el próximo 30 de mayo. El G4 llegará además con un cover de cuero genuino, disponible en varios tonos, que le confiere un acabado verdaderamente Premium.

Fotos: Engadget.com

¡Comparte esta noticia!