VIE, 2 / SEP / 2011

LG mostró lo último en LCD en IFA 2011: CINEMA 3D Smart TV

La reconocida empresa surcoreana LG realizó su presentación en la feria tecnológica que se está desarrollando en la ciudad alemana de Berlín. Con los dispositivos elegidos por la compañía para mostrar en la feria, se puede ver el interés que tienen hacia lo multimedia sin descuidar el resto de sus productos. LG mostró lo último en tecnología LCD con sus modelos CINEMA 3D Smart TV. Estos televisores combinan las mejores características de CINEMA 3D, que tiene mejor imagen, mejores ángulos de visión, resolución HD y un sistema que evita el dolor de cabeza, con la tecnología Smart TV, que presenta video-on-demand, aplicaciones como Facebook, twitter y otras redes sociales. Estas TV tienen una pantalla de 55 pulgadas FullHD con la tecnología de iluminación NANO Full LED. LG Cinema 3D Smart TV   La compañía presentó también un home theater con el que podremos disfrutar el verdadero sonido 360° como el de los cines. El mismo posee Cinema 3D Sound Technology y tiene las siguientes características: Altavoces 9.1 Upright 3D Speakers Reflector  360 ​​º Sound Field Expansion 3D Sound Analyzer Full HD 3D Blu-ray Playback Diseño minimalista y moderno. LG Smart TV Contenido Premium LG Apps Reproducción múltiple Wi-Fi Direct ™ y DLNA Audio Return Channel Control remoto a través de Smartphone External HDD Playback Identificación de música con Gracenote™ LG HX906TX el revolucionario home theater con sonido 360°   La empresa se encargó de anunciar su nueva línea de electrodomésticos inteligentes, como por ejemplo una heladera que podrás vincular al smartphone, y desde el mismo o desde su pantalla táctil, podremos ver que hay dentro de la heladera y cuando caduca. Alguno de los dispositivos 3D presentados en la feria   Otro electrodoméstico inteligente anunciado por la empresa fue Lightwave, un horno que también tiene la posibilidad de vincular al celular, desde donde podremos ver nuestros platos, bajar recetas y recibir tips de cocina. La compañía mostró además el Smart Home-Bot que limpiará nuestras casas cuando no estemos y desde nuestro smartphone podremos ver su desempeño. Mas dispositivos presentados por la compañía

La reconocida empresa surcoreana LG realizó su presentación en la feria tecnológica que se está desarrollando en la ciudad alemana de Berlín. Con los dispositivos elegidos por la compañía para mostrar en la feria, se puede ver el interés que tienen hacia lo multimedia sin descuidar el resto de sus productos.

LG mostró lo último en tecnología LCD con sus modelos CINEMA 3D Smart TV. Estos televisores combinan las mejores características de CINEMA 3D, que tiene mejor imagen, mejores ángulos de visión, resolución HD y un sistema que evita el dolor de cabeza, con la tecnología Smart TV, que presenta video-on-demand, aplicaciones como Facebook, twitter y otras redes sociales. Estas TV tienen una pantalla de 55 pulgadas FullHD con la tecnología de iluminación NANO Full LED.

LG Cinema 3D Smart TV

 

La compañía presentó también un home theater con el que podremos disfrutar el verdadero sonido 360° como el de los cines. El mismo posee Cinema 3D Sound Technology y tiene las siguientes características:

  • Altavoces 9.1
  • Upright 3D Speakers
  • Reflector  360 ​​º
  • Sound Field Expansion
  • 3D Sound Analyzer
  • Full HD 3D Blu-ray Playback
  • Diseño minimalista y moderno.
  • LG Smart TV
  • Contenido Premium
  • LG Apps
  • Reproducción múltiple
  • Wi-Fi Direct ™ y DLNA
  • Audio Return Channel
  • Control remoto a través de Smartphone
  • External HDD Playback
  • Identificación de música con Gracenote™

LG HX906TX el revolucionario home theater con sonido 360°

 

La empresa se encargó de anunciar su nueva línea de electrodomésticos inteligentes, como por ejemplo una heladera que podrás vincular al smartphone, y desde el mismo o desde su pantalla táctil, podremos ver que hay dentro de la heladera y cuando caduca.

Alguno de los dispositivos 3D presentados en la feria

 

Otro electrodoméstico inteligente anunciado por la empresa fue Lightwave, un horno que también tiene la posibilidad de vincular al celular, desde donde podremos ver nuestros platos, bajar recetas y recibir tips de cocina. La compañía mostró además el Smart Home-Bot que limpiará nuestras casas cuando no estemos y desde nuestro smartphone podremos ver su desempeño.

Mas dispositivos presentados por la compañía

¡Comparte esta noticia!