LUN, 30 / MAR / 2015

LG podría lanzar una versión del G4 con hardware de gama media

El equipo sería el G4 s, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 610 y GPU Adreno 405.

Con lanzamiento previsto para el mes de mayo, el G4 de LG aparece como uno de los horizontes más prometedores de la industria de los smartphones en este 2015. De hecho, la firma surcoreana planea vender 10 millones de unidades del equipo durante el año en curso, tal como contamos en esta nota. Además, un ejecutivo de la compañía dijo que el nuevo dispositivo será muy distinto a su antecesor, el G3.

Como es habitual, el G4 ha aparecido en diversos leaks. Un nuevo filtrador divulgó supuestos renders oficiales del smartphone (aunque no finales, según aclaró). Recientemente Phone Arena publicó una serie de imágenes que muestran a un eventual G4, leaks que también podrían corresponder a una versión más extensa, un eventual G4 Note.

La fuente señala que una inspección más profunda de aquel leak (visible en este foro) conduce a una nueva especulación: que aquel dispositivo sería una versión del G4 con hardware propio de la gama media. Esta posibilidad se sustenta en la presencia de un Qualcomm Snapdragon 610 con GPU Adreno 405, hardware que se corresponde, precisamente, con la gama media. Vale recordar que el flagship llegaría con un Snapgragon 810, según contamos aquí.

En tanto, Phone Arena especula con la posibilidad de que LG lance una versión de su flagship que podría ser denominada G4 s, siguiendo lo realizado con el G3 s (una edición del G3 con hardware menos potente en relación al insignia; aquí sus especificaciones).

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,