MIE, 24 / JUN / 2015

LG presenta Band Play, un smartphone que incluye un parlante de 1 watt

Privilegiando el sonido y también la fotografía, sus especificaciones generales son de gama media; su pantalla es de 5 pulgadas.

La denominación que LG escogió para un nuevo smartphone que presentó recientemente en Corea del Sur explicita la propuesta cardinal del producto en cuestión. Se trata del LG Band Play, un teléfono con especificaciones propias de la gama media, aunque con un particular privilegio por el sonido.

En esta línea, Band Play incluye un parlante de 1 watt, el cual promete sonido de calidad. Además, en la caja del smartphone llegan los auriculares QuadBeat 3 de LG que, según recuerda Phone Arena, habían sido presentados por este fabricante como uno de los accesorios oficiales del insignia LG G4.

¿Cuáles son sus especificaciones? Tal como anticipamos, se trata de un dispositivo que se inscribe en la gama media del segmento móvil, aunque con interesantes ítems en el apartado multimedia (además de los mencionados beneficios en audio, prestar atención a los megapíxeles de sus respectivas cámaras).

Band Play cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo, expandible vía microSD, batería de 2300mAh (que puede ser sustituida por el usuario), y cámaras de 13MP con enfoque láser y 5MP.

lg-band-play

Con 5MP al frente, no es promocionado como un “smartphone selfie”, aunque bien podría serlo, empatando la propuesta de otros productos con esa misma cifra y anunciados como ideales para las autofotos. El Xperia C4 de Sony es un ejemplo posible.

Su sistema operativo es Android Lollipop (5.1).

Sin planes confirmados por parte de LG para lanzar este equipo en más mercados del mundo, en Corea del Sur se consigue a un valor de aproximadamente US$356, tras la necesaria conversión de moneda. Band Play se ofrece en blanco o negro.

¡Comparte esta noticia!