Por: Uriel Bederman / LUN, 19 / JUN / 2017

LG presenta el G6+, una versión ligeramente superior de su smartphone insignia

A diferencia del G6 regular, esta variante llega con 128GB nativos, carga inalámbrica y con auriculares especiales.

LG presentó oficialmente el G6+, en coherencia con el rumor que había circulado hace algunas semanas y que repasamos oportunamente en RedUSERS. Según habíamos señalado, con este lanzamiento el fabricante extiende su catálogo de alta gama para, también, ensanchar la pisada de LG Pay, su sistema de pagos móviles que recientemente debutó en Corea del Sur.

La especulación dio en la tecla al señalar cuáles serían las características del LG G6+, dos ítems ausentes en el G6 regular: los 128GB para almacenamiento interno y la carga inalámbrica. Tal como apunta Phone Arena, la función wireless estará disponible sólo en algunos países. Por otra parte, el G6+ llega con auriculares de B&O Play.

Más allá de estas specs, el LG G6+ llega con las misma ficha técnica que ya hemos visto en el LG G6 que fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles 2017. Un teléfono que supone desafíos para el fabricante en su puja dentro del mercado Android, y para el cual decidió apartarse del diseño modular que había sido parte del anterior flagship, el G5.

Se espera que el LG G6+ comience a llegar al mercado a comienzos de julio, en los colores que aparecen en la imagen principal. Aún no hay anuncios oficiales sobre el LG G6 Pro, que también había sido mencionado en la escena del rumor.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,