LUN, 25 / FEB / 2019

LG presenta el V50 ThinQ

Este dispositivo se destaca por tener dos pantallas que funcionan de forma independiente y le permiten al usuario realizar dos tareas al mismo tiempo con la mejor visualización.

LG ha presentado un nuevo modelo de smartphone pensado para el mundo de las redes 5G. Su característica más destacada es que tiene un diseño de pantalla doble. El LG V50ThinQ fue dado a conocer unos días antes de que comenzara el Mobile World Congress de Barcelona, aunque algunas de sus características ya habían sido anticipadas.

Mientras que otras de las grandes empresas del sector parecen estar apostando a la creación de dispositivos con pantallas plegables, LG ha mostrado un ingenio con dos pantallas que trabajan de forma independiente. El LG V50 le ofrece al usuario la posibilidad de realizar búsquedas por Internet mientras realiza otra tarea o ve una película.

Este dispositivo utiliza pantallas OLED de 6.4 pulgadas QHD+. También cuenta con una IA para la pantalla destinada a prevenir la fatiga visual al cambiar de forma automática los niveles de color y brillo según el ambiente en el que se utilice el dispositivo. Otra cualidad destacada es el sistema de enfriamiento a través de una cámara de vapor que es mucho más amplia que la utilizada en el V40.

El procesador es un Qualcom 855 con un modem Snapdragon X50 5G. La batería alcanza los 4.000 mAh. La RAM es de 6 GB y la memoria de almacenamiento de 64/128 GB.

El sistema de cámaras frontal cuenta con un lente estándar de 12MP, un gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 12 MP. En la parte frontal se incluye una cámara estándar de 8 MP y una más amplia de 5 MP.

LG ha perdido posiciones dentro del mercado internacional de dispositivos móviles y necesita causar una muy buena impresión para cautivar de nuevo a los consumidores. El LG V50 es un smartphone potente e interesante, pero la competencia parece ser más dura que nunca. La compañía no ha establecido todavía un precio, pero considerando que el V40 salió a USD 900 y se espera que el costo sea por lo menos mayor al de su antecesor.

¡Comparte esta noticia!