JUE, 14 / JUL / 2016

LG presentaría en septiembre al sucesor del V10

El smartphone llevaría por nombre LG V20 o LG V11; llegaría en reemplazo del particular teléfono que cuenta con dos pantallas.

El primer día de octubre del año pasado, LG mostró al mundo su primer smartphone con dos pantallas. En la imagen principal de este repaso, el LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5.7 pulgadas con resolución 2K, a la que se agrega un segundo display más pequeño (de 2.1 pulgadas) que muestra datos relevantes (hora, clima, nivel de batería, etc.) cuando la más grande está apagada.

Ahora se dice que LG podría presentar al sucesor del V10 en septiembre y que el dispositivo en cuestión llevaría por nombre V11 o V20.

Un reporte que llega desde Corea del Sur y reproduce Phone Arena señala que, como es natural, el smartphone llegaría con las mismas dos pantallas que vimos en V10. Se indica además que sería un equipo resistente a las caídas y los golpes.

El sucesor del V10 llegará al mercado con la tarea de robustecer las ventas de la división móvil de LG (PA dice que las ventas del G5 no son auspiciosas) y además competir con su particular propuesta con novedades de peso que serán presentadas en los próximos meses, como Galaxy Note 7 de Samsung y los nuevos iPhone 7 de Apple.

ImagenCNET

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,