LUN, 21 / SEP / 2015

LG presentó Class, un smartphone de gama media con cuerpo metálico

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 y 2GB de RAM; su valor ronda los US$340.

Hace algunas jornadas en RedUSERS habíamos repasado especulaciones derivadas de un teaser a través del cual LG prometía un nuevo producto para este 21 de septiembre. Por entonces se habló de una eventual nueva phablet en el catálogo de la surcoreana, inscripta en la gama media del sector.

LG Class, el producto en cuestión, ha sido presentado oficialmente. Efectivamente se trata de un equipo de gama media, aunque no es estrictamente una phablet: llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Un signo que distingue a este smartphone es su cuerpo metálico; al frente se advierten bordes redondeados. Se potencia con un Qualcomm Snapdragon 410, cuenta con 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo expandible, batería de 2050mAh, cámaras de 13MP y 8MP, conectividad LTE y NFC. El grosor de su cuerpo es de 7.4 milímetros y su peso es de 147 gramos. Corre con Android Lollipop.

LG-Class (2)

Tal como se advierte en las imágenes, el equipo incluye botones en su espalda, en simetría con un signo clásico de la familia de dispositivos G de esta firma.

Siguiendo a Phone Arena, LG Class debuta en la cuna de la compañía, Corea del Sur, a un valor aproximado a los US$340 tras la conversión. Se ofrece en dorado, plata y azul. Al momento el fabricante no ha informado si el smartphone circulará en otros mercados del mundo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,