VIE, 15 / MAY / 2015

LG presentó Lancet, un smartphone que corre con Windows Phone 8.1

Sus especificaciones son de gama media; llega con pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador quad-core a 1.2GHz.

LG acaba de presentar un nuevo smartphone en su catálogo, el cual bien puede ser calificado como una “rareza”. Esta condición está dada por el sistema operativo del nuevo equipo, denominado LG Lancet: corre con Windows Phone 8.1 (en tanto incluye Cortana), en un catálogo de la surcoreana dominado por Android.

Disponible para la operadora Verizon, Lancet se inscribe en la gama media del segmento móvil. Cuenta con una pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 8GB para almacenamiento interno (buena noticia, expandible vía microSD hasta 128GB), batería de 2100mAh y cámara principal de 8 megapíxeles.

Una especificación interesante del LG Lancet es la posibilidad de realizar llamadas a través de una conexión WiFi o de datos, prescindiendo de una conexión a la red provista por la operadora. Su valor, desbloqueado, es de US$120. Iniciará su recorrido comercial (en tiendas físicas) el 21 de mayo.

Vale señalar que Lancet no es el primer smartphone de LG que corre con el sistema operativo móvil de Microsoft, aunque la surcoreana no lanzaba un equipo con Windows Phone desde hace varios años, según cuenta The Verge.

¡Comparte esta noticia!