MIE, 27 / ENE / 2016

LG presentó oficialmente el K4, un smartphone de gama baja

El anuncio tuvo lugar en Rusia; cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y conectividad 4G LTE.

Hace algunas jornadas LG había divulgado un video oficial promocionando los smartphones K10 y K7, equipos con pantallas de 5.3 y 5 pulgadas, respectivamente, los cuales habían visto la luz en CES 2016. En aquel video había aparecido, silencioso, un tercer modelo de la línea: el K4. Sin embargo, no había detalles en torno a las características de aquel producto.

Ahora, LG K4 se ha vuelto oficial y ya podemos conocer sus especificaciones. La presentación tuvo lugar en Rusia.

Tal como se esperaba (tanto por su denominación, como por la imagen que habíamos visto en el mencionado video), LG K4 es el más pequeño del trío. En rigor, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas. Su resolución es escueta, de 854 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador MediaTek MT6735M, 1GB de RAM, batería de 1940mAh, conectividad 4G LTE, y cámaras de 5MP y 2MP. Su sistema operativo: Android Lollipop (5.1). Según señala Pocket Now, no ha circulado información relativa a una eventual actualización a Marshmallow.

Recientemente LG confirmó que este año lanzará dos teléfonos insignia. Naturalmente, no se trata del K4. Se espera que el primero de ellos, el G5, sea presentado en el Mobile World Congress 2016 que abrirá sus puertas el 22 de febrero en su sede habitual, Barcelona.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,