LUN, 2 / MAY / 2016

LG: Pruebas de rendimiento muestran más dispositivos de la serie K

Se trata de smartphones que se inscriben en la gama media y baja del sector móvil.

No todo es G5 y V10 en el universo móvil de LG. Es sabido que el fabricante surcoreano también ofrece smartphones de gama inferior, y la serie K es una muestra de ello. En CES 2016 LG había presentado el K10 y el K7, y luego vimos la aparición de más modelos en esta familia de gama media y baja, como el K4, el K5 y el K8.

Ahora, más modelos de la serie K aparecen en pruebas de rendimiento. Tal como divulga Android Headlines, estos nuevos smartphones de la serie son vistos en la base de GeekBench; en rigor, se trata de dos equipos mencionados bajo las denominaciones LG-K530 y LG-K535.

Ambos equipos comparten las siguientes características: un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y Android Marshmallow (6.0.1) como sistema operativo. Por su parte, el K530 cuenta con 2GB de RAM, mientras que su compañero dispone de 3GB de RAM. La fuente señala que el de menor RAM podría llegar con un procesador Snapdragon 435 en desmedro del antes indicado.

Se esperan más datos, naturalmente también oficiales, sobre estos eventuales nuevos integrantes de la serie K de LG, teniendo en cuenta asimismo que en la ruta de algunos de estos modelos (los ya presentados) aparece el mercado latinoamericano.

ImagenPocket Now

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,