MIE, 4 / MAR / 2015

LG revela más detalles sobre el G4

Podrían producirse cambios en el armazón y el chip del dispositivo. La compañía espera conseguir un producto de gran calidad en un nivel cercano al del Galaxy S6.

El jefe de la división móvil de LG, Cho Juno, señaló que el LG G4 será muy diferente al G3. Una de las posibilidades es que el dispositivo utilice una armazón de metal. Otra de las novedades sería la implementación de un chip creado por la compañía en reemplazo del Qualcomm Snapdragon. Este último punto ha sido objeto de rumores anteriormente, y se condice con la necesidad de la empresa de obtener cierta independencia respecto a Qualcomm.

El LG G4 se hará esperar un poco. El anuncio se realizará luego de que se anuncie el LG UX 4.0. La empresa está trabajando para que el sistema se adapte de la mejor manera el smartphone.

Juno reconoció que el último teléfono estrella de Samsung es digno de elogio, y espera que el G4 alcance un nivel similar. Vale recordar que además de ser competidoras, tanto LG como Samsung son compañías de origen surcoreano. “Samsung ha hecho un gran trabajo con el Galaxy S6. Creo que nuestro G4 será también bueno. Tenemos grandes expectativas, hemos puesto muchos recursos para el LG G4”. El objetivo de LG es posicionarse como la tercer fabricante de smartphones durante 2015.

Fuentes: Phonearena

Imagen: render conceptual del G4

¡Comparte esta noticia!
TAGS