SAB, 26 / AGO / 2017

LG V30: El fabricante publica un video teaser que promete calidad de sonido

El smartphone será presentado el 31 de agosto en la previa de IFA 2017.

A pocas horas de la prevista presentación del LG V30, el fabricante surcoreano publica en la Web un video teaser que hace foco en una de las características de este smartphone. Según promete, el sucesor del V20 ofrecerá a sus usuarios “sonido inmersivo”. El video no entrega mayores detalles al respecto.

Tal como apunta el sitio Phone Arena, hace algunas jornadas circuló un rumor señalando que el LG V30 tendrá soluciones de audio provistas por el especialista en este segmento Bang & Olufsen (B&O). La fuente agrega que la mencionada empresa danesa ya colabora con LG y que, en tanto, ésta no será su primera relación comercial.

Se espera que el LG V30 sea presentado el jueves 31 de agosto, justo en la previa de IFA 2017, la gran feria alemana de tecnología que abrirá sus puertas el primer día de septiembre. El nuevo teléfono insingia de LG aparecerá en un segundo semestre colmado de primicias en la alta gama, como el ya presentado Galaxy Note 8, y los venideros iPhone 8 y Huawei Mate 10, entre otros.

Para competir en este sector poblado, el LG V30 llegaría al mercado prescindiendo de la característica que definió a sus antecesores (los modelos V10 y V20), la pantalla auxiliar ubicada por sobre el display principal. En reemplazo dispondría de una suerte de barra flotante que ofrecerá funciones similares a la de aquella pantalla secundaria.

A los renders que circularon y mostraron el supuesto aspecto del V30, se suman especulaciones que apuntan a la presencia en el teléfono de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y variantes de 4GB y 6GB de RAM.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,