LUN, 31 / JUL / 2017

LG V30: Imágenes capturadas del manual de usuario lo muestran sin una pantalla auxiliar

El nuevo teléfono de la serie V será presentado el 31 de agosto, en la previa de IFA 2017; ¿la sorpresa llegaría en forma “deslizable”?

La serie V de LG, cuyos representantes son el LG V10 de 2015 y el LG V20 de 2016, se estableció como paradigma de los smartphones con pantallas auxiliares. Hemos visto la serie YotaPhone, que cuenta con un display ocupando toda su espalda, y recientemente al Meizu Pro 7 que dispone de una pequeña pantalla también en su cara posterior.

Ahora LG se prepara para la presentación del LG V30, que se realizará el 31 de agosto, y al parecer abandonará la característica distintiva de la serie. El célebre filtrador Evan Blass había dicho que LG no incluirá la pantalla auxiliar en el nuevo teléfono, y ahora un esquema filtrado confirma este rumor.

Ahora bien, ¿sorprenderá LG con una pantalla auxiliar deslizable, tal como vimos en esta filtración previa? De ser así, seríamos testigos de un teléfono con un diseño similar al BlackBerry Priv.

El presente leak fue tomado del supuesto manual de usuario del LG V30 y divulgado por otro filtrador de renombre, OnLeaks. Tal como apunta Android Headlines, en la imagen también podemos advertir que el V30 tendrá el ratio de 18:9 que LG ya utilizó en su insignia, el G6. Por lo demás, se ve una cámara dual con doble flash en su cara posterior, además del lector de huellas.

El LG V30 verá la luz en la previa de IFA 2017, la feria alemana de tecnología que abrirá sus puertas al público el primer día de septiembre.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,