JUE, 17 / AGO / 2017

LG V30: Renders dejan al descubierto el aspecto del smartphone

El teléfono será presentado el 31 de agosto, en la previa de IFA 2017; adiós a la pantalla secundaria que vimos en los V10 y V20.

Si bien el LG V30 será presentado a fines de agosto en forma oficial, ya no hay mucho misterio en torno a este smartphone. El fabricante confirmó la denominación del producto, hemos visto parte de su silueta en la invitación que envió LG para el evento de presentación, fuimos testigos de imágenes capturadas de su supuesto manual de usuario, y ahora circulan en la Web renders que parecen ser oficiales, aquellas fotografías que los fabricantes divulgan para su uso en prensa.

Aquí podemos ver al LG V30 desde casi todos sus ángulos, y podemos confiar en su veracidad pues se trata de renders divulgados por Evan Blass (mejor conocido como @EvLeaks), un filtrador que no suele errar con sus leaks. Vemos una pantalla con ratio de 18:9, igual que el LG G6 que el fabricante presentó a comienzos de este año. Por lo demás, los renders  muestran un equipo que incluye metal en sus marcos y en la cara posterior. En la espalda del V30 de advierte además la presencia de una cámara dual con doble flash.

Un dato relevante que confirman estas imágenes: se ausenta la pantalla secundaria que en los modelos anteriores de la serie (V10 y V20) fue signo distintivo. En este punto, el sitio Android Headlines dice que LG la reemplazaría con una suerte de barra flotante que ofrecerá una función similar a aquel sector presente en los mencionados smartphones, incluyendo accesos rápidos a aplicaciones, por ejemplo.

Rumores que ciruclaron anteriormente apuntaron que nuevo teléfono de LG tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y que se ofrecerá en variantes de 4GB y 6GB de RAM. Todos estos datos serán confirmados –o desmentidos- el próximo 31 de agosto, antes de que la feria de Berlín abra sus puertas el primer día de septiembre.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,