JUE, 7 / FEB / 2013

¡Liberamos la versión digital de nuestras revistas a los suscriptores!

A partir de este mes, todos los suscriptores de nuestras revistas impresas (USERS, POWER y PHONE) tienen acceso gratuito a la versión digital de las mismas.

Los suscriptores, que reciben en sus casas nuestras revistas impresas, sólo deben registrarse en premium.redusers.com utilizando la misma dirección de email con la que efectuaron su compra para acceder gratuitamente a la última edición de la revista en formato digital. Si no tienen su email registrado o no están seguros con cual se suscribieron, comuníquense con nuestro Servicio de Atención al Lector, usershop@redusers.com) .

Pero además de las ediciones digitales, en Premium los suscriptores tienen a disposición mucho contenido y servicios adicionales:

  • El archivo de todas las ediciones digitales anteriores.
  • El “CD Online” con notas comentando los mejores programas shareware y freeware del mes, probados, comentados y con descarga de alta velocidad.
  • Tutoriales en video enseñando a utilizar los programas seleccionados con interesantes proyectos.
  • Contenido multimedia complementario a la revista del mes: galerías de fotos, videos y más.
  • El servicio exclusivo para suscriptores RedUSERS Responde, por el cual respondemos consultas técnicas de manera personalizada.

Si aún no estás suscripto a nuestras revistas, ¡este es el momento de hacerlo! Pueden elegir la suscripción impresa, que incluye a la digital, o tienen la opción de suscribirse sólo a la versión digital, que tiene actualmente un descuento promocional del 40%. Las revistas digitales están disponibles para su lectura online en nuestro sitio premium.redusers.com al menos una semana antes de la circulación de la revista impresa en kioscos.

Todas nuestras publicaciones, libros, coleccionables y revistas,  impresas y digitales, se pueden adquirir en nuestro sitio de venta Usershop. También pueden entrar a Premium, el sitio de nuestras publicaciones digitales, para degustar algunas ediciones gratuitas de nuestras publicaciones digitales.

Nuestros libros impresos también comienzan, a partir de los que lancemos este mes, a incluir la versión digital gratuita. En este caso deberán registrarse en Premium para canjear el código que figura en el interior de cada libro.

El Mundo está cambiando, nosotros también. ¿Qué te parecen nuestras publicaciones digitales? ¿Te vas a pasar al mundo digital o aún preferís el papel? ¿Qué te gustaría ver publicado? ¡Nos interesa saber tu opinión!

 

Miguel Lederkremer
Director Editorial 
Revista USERS
 
 

 Editorial publicada en USERS 262 – Feb 2013

 

¡Comparte esta noticia!