LUN, 25 / NOV / 2013

Line alcanza los 300 millones de usuarios

El servicio de mensajería móvil duplicó su base de usuarios en siete meses, y sigue de cerca a Whatsapp.

La aplicación de mensajería japonesa anunció que ya tiene 300 millones de usuarios.

Con su base de operaciones en Japón y con mayoría de usuarios en Asia, la app aún intenta romper el favoritismo occidental con otros servicios como Whatsapp, lo cual significaría un salto exponencial en la cantidad de suscriptores al mejorar su presencia en el mercado. Asimismo, los números que informa el servicio corresponden a los usuarios totales, y no a los usaurios activos.

A pesar de ello, el crecimiento de la plataforma ha sido muy destacable: en enero de este mismo año Line llegaba a los 100 milones de usuarios, para finales de abril los usuarios eran 150 millones, cifra que aumentó en 50 millones más hacia julio.

line-infograph-645x520

No conforme con ello, los últimos 20 millones de usuarios se sumaron durante este mismo mes, ya que cuando la compañía anunció sus ganancias trimestrales hace algunas semanas aún contaba con 280 millones de usuarios.

Uno de los mercados de mayor crecimiento para Line ha sido India, país en el que desembarcó durante 2013, y en el cual a fuerza de fichajes de actores de Bollywood como representantes de la firma, y a contratos con operadores locales, ya ha superado los 10 millones de usuarios, cifra que espera duplicar para antes de fin de año.

Vía: EngadgetBGR

¡Comparte esta noticia!