VIE, 23 / JUN / 2017

Llega a Argentina la primera edición de la .NET Conf

El encuentro se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Del 29 de junio al 1 de julio se llevará a cabo en Buenos Aires la .NET Conf AR v2017, uno de los eventos más importantes de América Latina sobre tecnologías .NET y Azure. El encuentro, que se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, ya tuvo tres ediciones en Montevideo, Uruguay, teniendo en 2016 un total de más de 500 inscriptos, más de 30 speakers nacionales e internacionales y más de 40 charlas doble track a lo largo de tres días.

En Argentina, .NET Conf contará con un día con 8 workshops y 2 días con 10 charlas cada uno de la mano de 24 speakers hablando de temas como: Azure, Windows 10, Universal Apps, ASP.NET, MVC, WebAPI, Xamarin, Windows Mobile, Data Management, Sharepoint, Application Lifecycle Management, Agility, Visual Studio, C#, Emprendedurismo, Internet of Things, Aspect Oriented Programming, y mucho más.

.NET Conf contará además con un after party el último día donde más de 400 personas podarán pasar un tiempo descontracturado y de networking.

Para más información del evento y registro: http://netconfar.com

Entradas exclusivas para lectores de RedUSERS:

Los primeros diez lectores que lo soliciten, obtendrán su entrada gratuita para asistir a la conferencia. Asimismo, aquellos que ingresen al link https://netconfar2017.eventbrite.com?discount=Redusers obtendrán un 50% de descuento

¡Comparte esta noticia!