MIE, 9 / MAY / 2018

Llega a Argentina el Oracle Code 2018

El evento se llevará a cabo l 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El martes 15 de mayo llega Oracle Code 2018 a Buenos Aires. La inscripción es libre y sin costo a través del link https://developer.oracle.com/code/buenos-aires.

Se trata de un encuentro en donde los participantes tendrán la posibilidad de aprender de expertos técnicos, líderes de la industria y otros desarrolladores en charlas, sesiones y laboratorios prácticos con contenidos sobre Inteligencia Artificial, Cloud, Machine Learning y Chatbots, entre otros tópicos. Además, podrán conocer la tecnología de desarrollo de nube en talleres, experiencias interactivas y demostraciones.

“El mundo se está transformando gracias a la tecnología y nuestro sueño es ser parte de ese cambio, aportando día a día nuestro granito de arena”, explicó Marcelo Fiasche, Gerente General de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Oracle Code es una muestra del incomparable valor que aportan los talentos jóvenes e innovadores a este proceso de transformación – talentos que no tenemos duda recorren la Argentina de punta a punta y que esperamos nos acompañen el próximo 15 de mayo en Buenos Aires”.

La jornada incluirá ponencias de expertos conocedores, tanto de Oracle como del mercado en general; un almuerzo de relacionamiento para mujeres en tecnología; y sesiones de laboratorio para jugar y experimentar en vivo. En la web del evento se puede consultar la agenda completa de actividades.

Durante 2017, el evento reunió más de 200 conferencistas en 31 países, conectando a más de 600 mil desarrolladores para que exploren e interactúen con las últimas tecnologías, prácticas y tendencias. El pasado 24 de abril, más de mil jóvenes desarrolladores, emprendedores y estudiantes asistieron al Oracle Code Bogotá 2018, alcanzando el récord de asistentes en lo que va del tour.

¡Comparte esta noticia!
TAGS