LUN, 22 / SEP / 2014

Llega el 5º encuentro de Software Libre y negocios

El evento se realizará el próximo 2 de octubre en el Hotel Savoy de Capital Federal.

El próximo jueves 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Savoy (Av. Callao 181, C.A.B.A), el 5º encuentro de Software Libre y negocios, organziado por la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CAdESoL).

El evento se desarrollará entre las 8.30hs y 12.30hs, y contará con la siguiente agenda:

Mejorar los costos en Software y servicios asociados: Cómo mejorar los costos, la calidad y los métodos de evaluación utilizando el modelo de Software Libre. Empresas especializadas en software y servicios para mercados verticales o nichos específicos de aplicaciones.

How to became an Infraestructure Developer: El rol del sysadmin ha cambiado. El surgimiento de la cultura DevOps, el concepto de infrastructure as code, continuous integration and delivery; mueve al sysadmin a un nuevo rol: Infrastructure Developer. Instalar servicios, requiere conocimientos de programación, buena comunicación y colaboración. Ésta charla es un walkthrough sobre el origen de éste rol y los requisitos necesarios para estar a la altura de éste nuevo desafío.

Libertya ERP – Software 100% libre, personalizable, escalable e integrable.: ¿Qué tienen en común una empresa de contenidos Web que opera algunos de los 20 sitios de e-commerce más conocidos de Latinoamérica, una cadena de Retail con 17 locales de grandes superficies y 500 usuarios on line, una pequeña bodega familiar en Salta o una red de farmacias en la Patagonia?   La respuesta es Libertya ERP  Conozca sus características y su modelo de negocios para partners.

Expresso Livre – Sistema de colaboración inmune al espionaje: Luego de que Edward Snowden revelara secretos que indicaban que EE.UU. espiaba a Brasil, sus funcionarios y empresas, la presidente, Dilma Rousseff, ordenó a SERPRO (Serviço Federal de Processamento de Dados) desarrollar e implementar, en todas las dependencias del gobierno federal, un sistema de colaboración (email, citas, contactos, etc.) llamado Expresso Livre. Conozca todos los detalles de Expresso Livre y su implementación en el Estado Argentino.

SuiteCRM – La extensión natural del SugarCRM: SuiteCRM es la alternativa libre a Sales Force, Microsoft Dynamics y las versiones comerciales de SugarCRM. DISYTEL, uno de los partners de desarrollo del producto a nivel mundial, mostrará sus características, ventajas particulares y los servicios diseñados para su implementación y soporte en el mercado Latinoamericano.

ODOO (OpenERP) + Proyecto Aconcagua: ODOO es un sistema ERP integrado de código abierto para la gestión de las diferentes áreas de una empresa. Posee una interfaz sencilla y amigable al usuario y es totalmente adaptable. Proyecto Aconcagua adapta Odoo/OpenERP a la normativa Argentina.

 

Para participar de del encuentro se requiere de inscripción previa en: http://goo.gl/wP5Ig0

Valor de la entrada: $100. Cupos Limitados

¡Comparte esta noticia!