JUE, 21 / MAR / 2013

Llega el Windows Appceleration Program para desarrollos en Windows 8 y Windows Phone

Los ganadores recibirán un entrenamiento personal para acelerar sus proyectos. Está dirigido a las agencias creativas, de diseño y desarrollo que creen proyectos basados en estas plataformas. Hay tiempo hasta el 25 de marzo.

El Windows Appceleration Program es un nuevo programa de Microsoft Argentina y Uruguay dirigido a agencias creativas que desarrollan sus proyectos sobre plataformas tecnológicas. Las agencias tienen tiempo hasta el 25 de marzo para registrarse en el programa con un proyecto y ser seleccionados para recibir capacitación, entrenamiento y consultoría para acelerar la adopción de nuevas tecnologías como Windows 8 y Windows Phone permitiendo lograr mayores recursos para sus desarrollos.

Entre los proyectos presentados hasta el 25 de marzo, los seleccionados recibirán acompañamiento personal en el ciclo de vida completo de una aplicación ofreciéndoles recursos profesionales, capacitación y herramientas, con un enfoque de colaboración a largo plazo, incluyendo la difusión en los sitios de Microsoft.

Windows 8 y Windows Phone juntos permiten llegar a un amplio espectro de dispositivos, Smartphones, PCs de escritorio, laptops y tabletas, facilitando una mayor cantidad de descargas: de acuerdo con la consultora de mercado IDC, Windows Phone es la plataforma móvil de más rápido crecimiento en América Latina y fue el tercer sistema operativo durante el tercer trimestre del 2012. La plataforma permite la integración con servicios móviles en la nube y ofrece la posibilidad de preinstalar las aplicaciones en los equipos a través de los operadores.

Para postular el proyecto sólo es necesario completar en http://msdn.microsoft.com/es-ar/xx187194 la aplicación, plataforma para la cual se desarrollará, estado del proyecto, cantidad de miembros que participarán, experiencia previa, objetivos de la participación. Los seleccionados serán informados por correo electrónico el 27 de marzo.

Más info: http://msdn.microsoft.com/es-ar/xx187195

¡Comparte esta noticia!