VIE, 11 / ABR / 2014

Llega a la Argentina el Moto G “Color Edition”

La nueva versión del smartphone revelación de Motorola llega al país con 16 Gb de almacenamiento y tres carcasas intercambiables.

Uno de los teléfonos sensación del 2013 fue el Moto G de Motorola, por su mezcla de precio y calidad realmente arrolladora. Ahora, la empresa lanza la versión Color Edition, la cual vendrá con capacidad de 16 Gb, 50 Gb extras en Google Drive y tres carcasas intercambiables.

El equipo respetará las características técnicas del modelo tradicional: Pantalla HD LCD de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400,  Android 4.4.2 Kit Kat optimizado, 1 Gb de RAM, radio FM, cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar video en 720p  y la ya mencionada capacidad de 16 Gb.

En el interior de la caja el usuario encontrará carcasas de color rojo, blanco y amarillo, que en el modelo de 8GB no se incluían. Las autoridades de Motorola en el país aseguraron que se esto se readaptará durante el año y habrá novedades para aquellos que quiera “tunear” su Moto G de 8GB.

El equipo estará disponible en los principales comercios liberado a un precio de $ 3999, aunque no se dió una fecha exacta de lanzamiento a las tiendas.

Fuente: Comunicado de prensa

¡Comparte esta noticia!
TAGS