MIE, 2 / JUL / 2014

Llega la Copa Latinoamérica de League of Legends a Buenos Aires

La competición más importante de la región, tendrá su parada en Argentina el próximo 19 de julio en Costa Salguero.

El próximo 19 de julio, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una nueva competencia de League of Legends. El evento corresponde a la Copa Latinoamérica, la competencia más importante de la región.

Isurus Gaming, equipo ganador de la Liga Nacional Argentina, deberá enfrentarse a Renegades of Hell, ganador de la Liga Nacional de Chile, y al equipo uruguayo Pineapple Express, quien fue coronado vencedor del Circuito de Leyendas, competencia regional abierta a todos los equipos. De este triangular saldrán los representantes del Cono Sur para la Copa Latinoamérica de League of Legends.

Chile fue la primera escala de la Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de League of Legends. El evento, realizado en Santiago de Chile, convocó a más de 11 mil personas en el Movistar Arena, uno de los principales estadios cerrados del país. En Argentina, se espera una concurrencia de 4 mil personas, en lo que será la primera instancia de este tipo realizada para los gamers locales.

La competencia seguirá en Colombia, el próximo 4 de octubre, y culminará el 22 de noviembre en México. Allí, además de coronar al mejor equipo de América Latina, se repartirá un poso de 60 mil dólares.

Las entradas para asistir al evento de Buenos Aires ya pueden ser adquiridas a través de Ticketek.

¡Comparte esta noticia!